Enviado por aitors99 el Mar, 22/08/2023 - 17:53

Benidorm

Ahora es el momento de hablar sobre la gran ciudad levantina, Benidorm. Seguro que la conoces y si no, es el momento de conocerla.

En primer lugar, Benidorm es una ciudad innovadora, ya que fue la primera ciudad donde se permitió el bikini, ya que en la dictadura estaba totalmente prohibido en el 1953, el alcalde fue en Vespa hasta Madrid para convencer al dictador. Así es!

Además, es conocida por sus rascacielos, es la ciudad con más rascacielos del mundo. Sí, sí. Más que Nueva York. Es una ciudad donde la podrás conocer desde las alturas.

También es MUY sostenible, estando en el podium, ya que la altura de los edificios hace que quepa mucha población en poco territorio.

Es más, está la discoteca probablemente más reconocida de toda España y podría decir que en Europa, llamada Penélope.

Ahora es tu turno! Disfruta de las vistas de la playa en el tram (Línea 1) mientras vas hacia Benidorm.

Sus playas transparentes y cristalinas son maravillosas, por ejemplo la Cala del Tío Ximo o la famosa playa del Levante.

Además, su propio castillo es uno de los miradores más fotografiados de toda España. Te vas a perder unas vistas al mediterráneo desde un castillo al pie de la playa.

Además, gracias a su gran variedad de nacionalidades hay un gran abanico de gastronomía. Siendo famosa su calle de los vascos, ya que podrás probar los famosos pintxos vascos.

¡Nos vemos en Benidorm!

benidorm