Título a mostrar
¿Cómo aprovechar tu descuente de Ryanair?

¿Tienes tú ESNcard y quieres descubrir puntos maravillosos en tu ERASMUS?

Aquí te presento una lista de algunos de los destinos más destacados, tanto por su belleza y económicos, que puedes encontrar desde el aeropuerto de Alicante con la gran compañía Ryanair.

En primer lugar, Londres ofrece vuelos económicos desde Alicante a varios aeropuertos de Londres, incluyendo el de Stansted, Luton y Gatwick. Londres es un destino popular para los turistas debido a su vibrante vida nocturna, su rica historia y sus icónicos lugares turísticos.

Si quieres disfrutar de la cultura irlandesa, Dublín es tu sitio, puedes aprovechar los vuelos económicos de Ryanair desde Alicante a Dublín. Desde esta ciudad podrás visitar los lugares más famosos de la capital de Irlanda, como la Catedral de San Patricio, la Guinness Storehouse o el Trinity College.

Si te interesa la moda y el diseño, Milán es un destino perfecto para ti. Ryanair ofrece vuelos económicos desde Alicante al Aeropuerto de Milán-Bergamo. Desde allí, puedes visitar la Catedral de Milán, la Galería Vittorio Emanuele II o el Museo del Novecento.

Ryanair también ofrece vuelos económicos desde Alicante a Bruselas, la capital europea. En esta ciudad puedes visitar la Grand Place, el Atomium o el Museo del Cómic.

Si te interesa la historia y la cultura de Europa del Este, Varsovia es un destino que debes visitar. Ryanair ofrece vuelos económicos desde Alicante al Aeropuerto Chopin de Varsovia. Desde allí, puedes visitar la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, el Museo Nacional de Varsovia o el Palacio de la Cultura y la Ciencia.

Budapest es una ciudad llena de historia y belleza arquitectónica. Ryanair ofrece vuelos económicos desde Alicante al Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt. Desde allí, puedes visitar el Castillo de Buda, el Puente de las Cadenas o los baños termales Széchenyi.

Si quieres experimentar una cultura completamente diferente, puedes aprovechar los vuelos económicos de Ryanair desde Alicante a Marrakech. En esta ciudad puedes visitar la famosa Plaza Jamaa el Fna, la mezquita Koutoubia o los jardines de Majorelle.

En conclusión, Ryanair ofrece una amplia variedad de destinos económicos desde el aeropuerto de Alicante. Ya sea que busques cultura, historia o simplemente una escapada económica, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Ademas, con tu ESNcard podrás disfrutar del 10% de descuento en 4 vuelos de ida (o 2 de vuelta) durante todo el año académico cuando te registres y reserves en Ryanair.com con tu tarjeta ESNcard válida. Así como facturar tu maleta de 20kg gratis.