Enviado por aitors99 el Mar, 07/02/2023 - 16:06

Valencia: Oceanogràfic, Fallas y mucho más!

En ESN Alicante realizamos varios viajes de un solo día, y uno de nuestros viajes estrellas es la visita a la ciudad de VALENCIA. Esta ciudad se encuentra a solo dos horas de Alicante y es la 3º ciudad más grande de España. Además, es famosa por su innovadora Ciudad de las Artes y de las Ciencias, un lugar donde podrás pasar un día entero visitando sus museos, paseando y haciendo fotos.

Con ESN además, tendrás la oportunidad de visitar el Oceanogràfic. El Oceanogràfic es un acuario donde se representan diferentes hábitats marinos y se pueden encontrar desde pingüinos hasta espectáculos de delfines. Y eso no es todo, en la misma visita podrás participar en un City Tour para conocer los secretos que esconde la ciudad y visitar sus plazas, torres, y su famoso Parque del Turia, por donde antes circulaba el río del que recibe el nombre.

Pero esto no acaba aquí! A parte de la visita turística a Valencia, ESN Alicante te ha organizado una segunda visita a la ciudad, esta vez para ver su fiesta más popular: LAS FALLAS DE VALENCIA. Esta fiesta combina la tradición, sátira y arte para crear lo que se conoce como "ninots". Los ninots son unas figuras de cartón, piedra u otros materiales que componen una falla. Estas obras de arte se exponen en las calles durante un par de semanas hasta el día de la "cremá". Este día, tras haber votado cual es la mejor falla, todas son quemadas en plena calle. Además, hay que decir que durante estas dos semanas, las calles de Valencia se llenan de música, puestos de comida y buen ambiente. De verdad, no se puede describir con palabras lo espectacular de esta festividad.

Desde ESN Alicante te invitamos a venir a conocerla con nosotros 💚

 

valencia