Enviado por aitors99 el Mar, 07/02/2023 - 16:14

Granada y Málaga

¡Ole, ole y ole! España tiene muchos lugares preciosos que visitar, pero sin duda este viaje es imprescindible para aprender sobre nuestra cultura.

¿Algo que nos encanta a los españoles? Sentarnos en una terraza al sol, disfrutando de de la compañía de nuestros amigos y de una buena cerveza o tinto de verano (bebida española que tienes que probar) junto con unas deliciosas tapas. El lugar perfecto para esto es Granada, ya que es el único lugar de España donde las tapas están incluidas con la bebida. Sí, sí, has leído bien, comida gratis y además riquísima.

En este viaje de 3 días podrás conocer 2 de las ciudades más bonitas del sur de España: Granada y Málaga. La aventura comienza en Málaga, donde realizaremos un tour para conocer los diferentes monumentos y edificios como la Catedral y la Alcazaba, una fortificación de época árabe que os va a encantar.

En Granada, haremos algo similar, caminaremos por las calles de esta bonita ciudad para descubrir todos los rincones. Podremos visitar la Alhambra y Generalife, un palacio de origen musulmán que no te puedes perder, es la joya de este viaje. Además, puedes disfrutar de la artesanía de esta zona, habrá muchos comercios que podrás visitar. Y, sin duda, descubrirás el flamenco (baile nacional) en sus calles.

No pierdas la oportunidad de conocer de cerca estos lugares tan mágicos, porque sabemos que te van a enamorar.

granada