Enviado por aitors99 el Mar, 07/02/2023 - 16:20

Sevilla y Córdoba

¿Que qué opinamos del sur de España? 💃🏼 Que es una maravilla!!! 💃🏼 Por eso en ESN Alicante también organizamos actividades para que puedas visitar las provincias más bonitas de Andalucía. Dos de ellas son Sevilla y Córdoba. ¿No las conoces? Te contamos un poquito más sobre ellas.

Sevilla es la ciudad de la alegría, del tapeo, de la buena gente, del sol, del calorcito... y es que ya lo dice la canción... Sevilla tiene un color especial 🎶 Se trata ni más ni menos que de la provincia de Andalucía y en ella puedes encontrar todos los iconos que representan esta comunidad autónoma. Además, posee el casco antiguo más extenso de España y tres monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias. ¿Y adivinas qué? Con el viaje que ha organizado ESN Alicante para ti podrás visitarlos!

Y qué decir de Córdoba... en esta ciudad han convivido más de 3 culturas diferentes a la vez, dándole la oportunidad de mantener un poquito de cada una de ellas. Es por ello que es la ciudad que más títulos de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco alberga en el mundo. Sin duda, un monumento que no te puedes perder es la Mezquita-Catedral de Córdoba, famosa por su historia y sus bonitas y peculiares columnas. Ah!! ¿Y conoces la serie Juego de Tronos? Pues el Puente Romano de Córdoba se convirtió en el puente largo de la ciudad de Volantis para la serie.

Por último, decirte que tanto Córdoba como Sevilla son excelentes ciudades para probar parte de la gastronomía andaluza, alguno de los platos más famosos son: el Salmorejo, el Flamenquín, el Gazpacho, el Pescaito frito, el Cocido Andaluz... 🤤 Además, nosotros sabemos donde se esconden los mejores bares!

El viaje a Sevilla y Córdoba suele durar 3 días, saliendo el viernes de madrugada y volviendo el domingo después de comer. Incluye entradas a los mejores monumentos, alojamiento, City Tours y fiestas con las secciones de ESN de las ciudades. Seguro que ya te están entrando ganas de visitar ambas!!

Mantente informado con nuestras redes sociales de la fecha de los viajes!! 🥳

sevilla